1,196 views

El Torpedo de la Libertad Serie de Imágenes NFT Limitada que apoya la Libertad, la Democracia y los derechos Humanos en Cuba.

No más dictadura, no más comunismo, no más miseria. El 50% de las ventas de cada NFT lo aporatmos a artistas Cubanos y luchadores de derechos Humanos dentro y fuera de la Isla.

Visita www.aserecuba.com. Si eres artista Cubano y quieres la libertad puedes apotar tus diseños y participar del movimiento Asere libre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Recent NFTs

Lo Más Visto

#0348-LIBERTAD-Video

1,690 views

#0349-Five Killer Pigs in Havana

1,604 views

#0091 Libertad. Patria y Vida!

1,445 views

#0346-Running Pig (Video)

1,325 views

#331 Killer Pig Running Gif

1,317 views

#0187 SOS CUBA

1,313 views

#0347-Viva Cuba Libre- (Gif)

1,312 views

#0342-Two Killer Pigs(Video)

1,299 views

#0343-Five Killer Pigs(Video)

1,286 views

"Preguntas Frecuentes"

Somos Un grupo de creadores y Artistas Cubanos Amantes de la Libertad, la Democracia, del
Arte y de las CryptoMonedas. Representamos una Generación Entera de jóvenes Cubanos completamente desconectados de esta dictadura Criminal y comprometidos con una Nueva Cuba Libre, Democrática y sin Dictaduras. Somos creadores del Movimiento AsereLibre, de jóvenes que NO pararán hasta ver a Cuba LIBRE.

Nuestra misión es Hacer aserecuba.com la Plataforma #1, líder, en Arte que Inspire y Apoye la Democracia y la Libertad, no sólo en Cuba, sino en cualquier otro país o lugar dónde haya represión y dictadura, hacerlo a través del arte y de las Cryptomonedas. Apoyar a otros artistas, presos políticos y reprimidos. Nuestra Misión es Convertir a Cuba en un País Libre y Democrático.

Una parte de cada venta de Arte la donamos para apoyar al Pueblo Cubano, a Artistas, Defensores de los Derechos Cubanos en Cuba.

Directamente y de Manera Confidencial a personas en CrystoMonedas. Una parte de lo recibido en cada venta o donación la depositamos en carteras crypto.

De muchas maneras. Puedes comprar NFTs de la serie AsereLibre, aquí en la web. Puedes comprar AsereCoin también aquí. Puedes donar en crypto directamente a las carteras que están en la página principal o a esta dirección:
0xf39ba24888518D3D31692efD1c1E84CaF71D318e.  
Puedes compartir nuestro Arte en Redes Sociales. Puedes Invertir en la Plataforma.

Si eres artista puedes crear arte que inspire al Pueblo Cubano a ser Libre, y ofrecerlo en aserecuba.com. Una parte de la venta irá para ti y otra parte para ser donada. En estos momentos estamos ampliando la Web para poder hacerlo de manera automatizada.
Puedes escribirnos a “[email protected]”.

Si. Si eres inversor puedes participar en la Plataforma aserecuba.com convirtiéndote en inversor/patrocinador. Queremos ser Líderes en Arte Cubano que Inspire y Apoye al Pueblo Cubano a ser Libre y necesitamos toda la Ayuda que Podamos Recibir. No pararemos hasta ver a Cuba Libre, Exitosa y Victoriosa. Cada donación marca una diferencia, aunque esta sea pequeña. Todo Ayuda. Si detestas la dictadura, los dictadores y estás cansado de tanta mentira, chivatones y singaos, ven y participa en aserecuba. Escríbenos a “libertad(at)aserecuba.com”.

Es la Moneda de la Libertad. Es una cryto-Moneda que hemos creado para Apoyar al Pueblo Cubano. Es la Cryptomoneda de La Libertad y en Anti-Comunismo. Pronto podrás comprarla online, traspasarla, y regalarla a otras personas, directamente y de manera confidencial. VIVA CUBA LIBRE.

El Mini-Gorila, se llama AsereLibre y representa a toda una Juventud Cubana cansada de esta Dictadura Criminal, Mentirosa……cansada de tantos chivatones, singaos y represores del Pueblo Cubano, AsereLibre representa el triunfo de la verdadera juventud Cubana (no la que ellos dicen) sobre la dictadura y la Represión!! Viva Cuba Libre. Patria y Vida!!

Esta Web usa el Network de Polygon, por lo tanto necesitas tener MATIC, que es la moneda de Poligon.
Una vez que tienes Matic haces Swap en Metamask a WMATIC para comprar. Lo puedes hacer fácilmente en tu cartera de Metamask.

Para comprar MATIC puedes hacerlo en cualquier exchange como Binance y luego mandartelo a tu cartera de Metamask.

Puedes guardarlos como coleccionista, puedes regalarlos a alguien o donarlos, o también puedes intercambiarlos o venderlos aquí en AsereCuba.com o en cualquier otro Market como OpenSea.com

Andy Rose CreativeLab, Miami Beach, USA
Copyright © 2022 AsereCuba.com. All Right Reserved

Etherium